- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

El futuro es ahora: carnes y productos frescos argentinos se venderán por Alibaba

El futuro es ahora: carnes y productos frescos argentinos se venderán por Alibaba
Síguenos en
El magnate chino Jack Ma visitó Argentina y se reunió con el presidente Mauricio Macri. El fundador y director de la plataforma de ventas en línea más importante de Asia acordó con el gobierno argentino comercializar productos del país a través de su página web.

Carnes, mariscos y otros productos frescos componen la lista de artículos que comercializará Argentina en China a través de la plataforma Alibaba, según se comprometieron el presidente de la nación y el empresario de Jack Ma.  

"Las exportaciones de carne fresca argentina han aumentado durante los últimos años (…) y toda oportunidad adicional que signifique que operadores chinos a través de la plataforma puedan demandar mayor cantidad de carne sin duda es bienvenida (…) Lo que hay que tener en cuenta, es que para el acceso al mercado chino de productos frescos se requiere todo un  proceso de estandarización y controles fitosanitarios que hay que acordar para poder ingresar al mercado".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала