¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Asociación Internacional de Marcas instala sede regional contra piratería en Chile

CC BY 2.0 / Cristofer / SanhattanLa Gran Torre Santiago, en Chile
La Gran Torre Santiago, en Chile - Sputnik Mundo
Síguenos en
SANTIAGO (Sputnik) — La Asociación Internacional de Marcas (INTA, por sus siglas en inglés) inauguró su oficina en Santiago de Chile que representará a los países de América Latina y el Caribe, con el objetivo de poner fin a la piratería en la región.

El INTA busca "proteger las marcas a través de la expansión internacional en beneficio del comercio justo y la protección del consumidor", para lo que se combatirá "la falsificación y piratería, y el impacto que tienen en la economía y el crecimiento", señaló el Diario Financiero.

Юноша за компьютером удивлен - Sputnik Mundo
España
La piratería digital sigue batiendo récords en España
El presidente de INTA global, Joe Ferretti, y el CEO del organismo, Etienne Sanz de Acedo, aseguraron en la apertura, que la sede en Santiago pretende estrechar relaciones con las oficinas nacionales de marcas, el gobierno, los legisladores y las asociaciones involucradas.

EEUU emitió el reporte especial 301, que destacó al país sudamericano entre otros once que violan las leyes de propiedad intelectual.

El Gobierno, por su parte, rechazó este informe y ratificó que Chile "ha formado una sólida institucionalidad, siendo hoy un referente en la región según el índice global de innovación".

INTA es una asociación internacional de titulares de marcas comerciales y profesionales cuyo objetivo es defender las marcas comerciales y la propiedad intelectual relacionada para proteger a los consumidores e impulsar un comercio más justo y eficaz, según se especifica en su página web.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала