El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Tillerson: "No solucionamos nada en la reunión en Moscú"

Tillerson: "No solucionamos nada en la reunión en Moscú"
Síguenos en
El secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, dijo que su reciente visita a Moscú no contribuyó a solventar las discrepancias entre Washington y Moscú.

Rex Tillerson, secretario de Estado de EEUU - Sputnik Mundo
Tillerson: las negociaciones en Moscú no han resuelto nada
El presidente Donald Trump quiere que Corea del Sur pague mil millones de dólares por el sistema antimisiles de alta precisión THAAD destinado a interceptar objetivos en alturas extra-atmosféricas.

Moscú duda de la calidad de la investigación sobre el uso de armas químicas en Siria llevada a cabo por Francia, declaró el Ministerio de Exteriores de Rusia.

Medios de difusión norteamericanos informan de que el presidente Donald Trump amplió las facultades del Pentágono en Siria y en Irak.

El Buró de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa se pronunció, en la apertura de la sesión de la Asamblea, a favor de una moción de desconfianza contra el presidente de la organización, Pedro Agramunt.

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала