¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Las novedades aéreas del desfile del Día de la Victoria 2017

© Sputnik / Host Photo Agency / Vladimir Vyatkin / Abrir banco de fotosBombarderos portamisiles Tu-160 sobrevuelan la Plaza Roja durante el Desfile de la Victoria
Bombarderos portamisiles Tu-160 sobrevuelan la Plaza Roja durante el Desfile de la Victoria - Sputnik Mundo
Síguenos en
Conozca las principales novedades de la parte aérea del desfile del Día de la Victoria, que se llevará a cabo el día 9 de mayo en Moscú.

Ensayo de los equipos militares rusos para el Día de la Victoria - Sputnik Mundo
Vídeo: el majestuoso ensayo de los equipos militares rusos para el Día de la Victoria
En 2017, por primera vez, el grupo de ataque de la aviación de largo alcance de Rusia volará con cinco aviones sobre la Plaza Roja el Día de la Victoria. La formación aérea será liderada por el bombardero estratégico Tu-160, el 'cisne blanco', y compuesta por cuatro bombarderos de largo alcance Tu-22M3.

Los Rúskiye Vítiazi —grupo de demostración acrobática de la Fuerza Aérea de Rusia— lucirán por primera vez sus novedosos cazas Su-30SM al realizar la legendaria formación Diamante de Kúbinka, en conjunto con las aeronaves del grupo Strizhi.

El desfile militar del 9 de mayo contará con la participación de 72 aeronaves, entre aviones y helicópteros. Las tripulaciones de las aeronaves ya han completado el ciclo de ensayos en el polígono militar de Alábino, en las afueras de Moscú, y el 4 y 7 de mayo realizarán los entrenamientos finales sobre la capital rusa.

Lea más: Cómo será el desfile militar del 9 de mayo

Desfile de la Victoria en la Plaza Roja de Moscú - Sputnik Mundo
Defensa
Las sorpresas que Rusia ha preparado para el Día de la Victoria (fotos)
Los vuelos de helicópteros se llevarán a cabo a una altitud de 150 metros y a una velocidad de 200 km/h. Por su parte, las aeronaves de la aviación de largo alcance, de la táctico-operativa y de la de transporte militar volarán a una altitud de 300 a 500 metros a unos 500 km/h.

El desfile aéreo será iniciado con un vuelo de los helicópteros Mi-26 y Mi-8. Un Il-78 y un Tu-160 de la aviación de largo alcance simularán una recarga de combustible en pleno vuelo. Por su parte, los pilotos del Centro Aeronáutico Lipetsk —escuela de pilotos de caza— volarán en formación de 'ala táctica' con 10 aviones de combate Su-35S, Su-34 y Su-27.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала