Los Testigos de Jehová causan preocupación en Egipto

© Pixabay / UnsplashUna persona lee una biblia
Una persona lee una biblia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La iglesia ortodoxa copta de Egipto advirtió a sus fieles acerca de la intensificación de las actividades de los Testigos de Jehová en el país.

La Comisión Episcopal de la iglesia copta envió un comunicado a los medios locales donde advirtió acerca de la naturaleza extremista de los Testigos de Jehová —organización religiosa proscrita en Rusia— y subrayó que la doctrina religiosa no reconoce la divinidad de Jesucristo, informó la agencia católica de noticias Fides.

Lea también: Testigos de Jehová: todo lo que temías preguntar

La Biblia - Sputnik Mundo
Confesiones de los exadeptos de los Testigos de Jehová en Rusia
Las autoridades coptas alertaron, en particular, acerca de un sitio web llamado 'Ortodoxia y la Biblia', mantenido por Testigos de Jehová, cuya "intención es confundir a los corazones de los cristianos y alejarlos de la fe".

La Comisión Episcopal copta subrayó, además, que los Testigos de Jehová no tienen nada que ver con el verdadero cristianismo, sino que pertenecen a una secta fundada en los Estados Unidos a principios de 1900.

El 20 de abril, el Tribunal de Moscú ha reconocido como legítima la orden del Ministerio de Justicia de Rusia de suspender las actividades de la organización matriz de los Testigos de Jehová en Rusia, calificada como extremista y prohibida por el Tribunal Supremo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала