- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El éxito, según Putin

© Sputnik / Serguéi Gunéev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin entrega las medallas del Héroe del Trabajo
Vladímir Putin entrega las medallas del Héroe del Trabajo - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso Vladímir Putin ha explicado cuáles son las cualidades humanas que ayudan a tener éxito en la vida. Entre ellas señaló la diligencia, la perseverancia y el amor por la Patria.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin, siempre alerta para que "nadie se coma a Rusia"
Este 28 de abril en el Kremlin, Putin ha entregado las estrellas de oro de Héroe del Trabajo a cinco ciudadanos rusos, entre los cuales estaban la directora artística del teatro Sovreménnik, Galina Volchek y el exlíder de Tartaristán, Mintimer Shaimíev.

"Vemos que nuestros actuales ganadores del premio son muy, pero muy diferentes: en ocupaciones, en experiencia de vida, en el camino que han hecho, pero hay algo que une a todos. Tienen talento, diligencia, perseverancia y amor por la Patria. Todo esto en conjunto lleva al éxito. Gracias a ustedes", dijo Putin en la ceremonia de premios.

Las medallas también las consiguieron un cerrajero-montador de Sevmash (una empresa-constructora de buques en el norte de Rusia) Alexéi Ivanov; el médico jefe del hospital de Krasnodar, Vladímir Porjánov y una inspectora forestal de Yakutia, Varvara Ustínova.
El título de Héroe del Trabajo reapareció en Rusia en 2013.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала