América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La mayor exportadora rusa de armas, dispuesta a entregar los Ansat a Paraguay y Chile

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaUn helicóptero Ansat
Un helicóptero Ansat - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La compañía Helicópteros de Rusia ofreció a Chile y Paraguay entregarles en breve los aparatos Ansat si se firman los contratos correspondientes.

A principios de mes Serguéi Ladíguin, director general de Rosoboronexport, la mayor exportadora rusa de armas, adelantó que los dos países latinoamericanos expresaron su interés por la adquisición del Ansat, un helicóptero polivalente ligero.

Helicópteros Mi-28N - Sputnik Mundo
Defensa
FAMEX 2017: las armas rusas, a la conquista de México
"Confirmamos nuestra disposición de entregar rápidamente a Paraguay y Chile la cantidad de aparatos Ansat que necesiten", dijo Ígor Chéchikov, director general adjunto de Helicópteros de Rusia.

El funcionario destacó que el Ansat pasó todas las pruebas en Rusia y está listo para su venta en los mercados latinoamericanos.

La compañía Helicópteros de Rusia participa por primera vez en la Feria Aeroespacial México FAMEX que se realiza del 26 al 29 de abril.

Lea más: ¿Cuáles son las armas rusas más demandadas en América Latina?

La empresa expone sus helicópteros Ansat, Ka-32A11 y el Mi-17 en el evento se lleva a cabo en la base aérea de Santa Lucía en el estado de México.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала