América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Ministerio Público investiga muerte de joven en Caracas durante movilización opositora

© AFP 2023 / Juan BarretoProtestas de la oposición en Venezuela (archivo)
Protestas de la oposición en Venezuela (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Un joven de 20 años, identificado como Juan Pablo Pernalete Llovera, murió durante una movilización opositora en la urbanización Altamira, ubicada en el municipio Chacao, estado Miranda (norte), informó el Ministerio Público.

"El Ministerio Público designó al fiscal 81º del Área Metropolitana de Caracas (AMC) con competencia en Protección de Derechos Fundamentales, William Rojas, para investigar la muerte de Juan Pablo Pernalete Llovera", expuso a través de un comunicado.

Esa institución señaló que el joven fue trasladado a un centro asistencial en Chacao, donde ingresó a las 15:00 hora local (19:00 GMT) sin signos vitales con un hematoma en el pectoral izquierdo.

Policía de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Ministerio Público venezolano investiga asesinato de joven en movilización opositora
De igual manera, ese ministerio investiga los hechos en los que resultaron 22 personas lesionadas durante las manifestaciones en Altamira.

A consecuencia de las protestas suscitadas en Altamira y sus adyacencias resultaron lesionadas 22 personas, por lo que se trasladó hasta el lugar el fiscal 124° del AMC, Juan Carlos Toro, para recabar información sobre estos hechos.

Con la muerte de Pernalete Llovera y la de Christian Humberto Ochoa Soriano, de 22 años, durante una manifestación en el estado Carabobo (norte) el martes, aumentaron a 28 los muertos durante movilizaciones de oposición y oficialismo que se han registrado en Venezuela desde que inició el mes de abril.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала