Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Su-35 aniquilan las comandancias del "enemigo" durante maniobras en Jabárovsk

© Sputnik / Anton DenisovCaza Su-35
Caza Su-35 - Sputnik Mundo
Síguenos en
JABÁROVSK, RUSIA (Sputnik) — Los cazas Su-35 del Distrito Militar Oriental destruyeron las comandancias del enemigo virtual durante ejercicios militares realizados en la región rusa de Jabárovsk, según informó a la prensa el portavoz de la entidad, Alexandr Gordéev.

"Los ejercicios tácticos de vuelo de los cazas del Distrito Militar Oriental en la región de Jabárovsk se llevaron a cabo en el marco de la inspección de control tras el período de preparación invernal; como colofón de la maniobra las tripulaciones de los modernos cazas Su-35S realizaron prácticas de tiro con misiles aire-tierra contra objetivos grupales terrestres que imitaban comandancias del enemigo", aseveró el militar.

Cazas Su-35 rusos - Sputnik Mundo
Defensa
Cazas rusos Su-35, a la conquista de los cielos de África del Norte y Oriente Medio
Según Gordéev, durante los ejercicios los pilotos practicaron un complejo de diversos elementos de preparación combativa.

En particular se destinó especial atención a la técnica de pilotaje con la aplicación de maniobras ofensivas y defensivas a diversas alturas.

Durante los vuelos realizados durante los enfrentamientos tácticos en condiciones de presencia de medios de lucha radioelectrónica las tripulaciones cumplieron misiones de búsqueda, detección y aniquilación de los aviones del enemigo virtual.

Gordéev señaló que cada tripulación tuvo que llevar a cabo prácticas de alto pilotaje e imitaciones de combate aéreo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала