- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las causas del siniestro del Tu-154 en Sochi se publicarán tras una serie de peritajes

© Foto : Russian Ministry of Defence / Acceder al contenido multimediaOperación de búsqueda y rescate en el lugar de la catástrofe del Tu-154
Operación de búsqueda y rescate en el lugar de la catástrofe del Tu-154 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las causas del siniestro del Tu-154 el pasado diciembre en Sochi se darán a conocer tras un conjunto de peritajes, declaró la portavoz del Comité de Investigación ruso, Svetlana Petrenko.

"Las instituciones de la investigación militar del Comité tomarán la decisión final solo tras llevar a cabo un conjunto de peritajes", dijo.

Поисковые работы в районе крушения ТУ-154 Минобороны РФ - Sputnik Mundo
Nueva versión para el siniestro del Tu-154 ruso: "En realidad, las cosas no fueron así"
Petrenko desmintió las informaciones de algunos medios de que la tragedia se debió a la sobrecarga del avión.

"Los informes en la prensa sobre la sobrecarga de la aeronave Tu-154 que supuestamente provocó la catástrofe sobre el mar Negro no se corresponden con las circunstancias establecidas y las pruebas que figuran en la causa penal", resaltó.

Subrayó que las hipótesis publicadas en los medios sobre las causas del siniestro "no se basan en hechos y representan una visión personal de sus autores".

La operación de búsqueda de los fragmentos del Tu-154 ruso siniestrado en el mar Negro - Sputnik Mundo
Las conclusiones definitivas sobre las causas del siniestro del Tu-154 se harán tras el descifrado de las cajas negras
El 25 de diciembre de 2016, un Tu-154 del Ministerio de Defensa ruso que partió de Moscú con destino a Latakia, Siria, cayó en el mar Negro poco después de despegar del aeropuerto de Sochi donde hizo una escala para repostar.

A bordo de la aeronave se encontraban ocho tripulantes y 84 pasajeros, entre ellos 64 integrantes del Conjunto de Canto y Danza Alexándrov del Ejército ruso que se dirigían a Siria para dar un concierto en la base de Hmeymim, así como ocho militares, nueve periodistas y la famosa activista humanitaria Elizaveta Glinka.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала