- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

FAMEX 2017: las armas rusas, a la conquista de México

© Sputnik / Kirill Kallinikov / Acceder al contenido multimediaHelicópteros Mi-28N
Helicópteros Mi-28N - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia presentará más de 160 modelos de armas y equipo militar en el salón aeronáutico Famex 2017, con sede en México, informó la compañía Rosoboronexport.

"Rosoboronexport por primera vez organiza la exposición rusa en el salón aeroespacial Famex 2017 en el que exhibirá más de 160 modelos de armas y material bélico", destaca la nota.

Helicóptero Ka-52 - Sputnik Mundo
Defensa
¿Cuáles son las armas rusas más demandadas en América Latina?
El salón se llevará a cabo del 26 al 29 de abril en la base aérea №1 en la ciudad mexicana de Santa Lucía.

Este foro bienal se especializa en la industria aeronáutica, aviación civil y militar, así como en las tecnologías de defensa y espaciales.

De acuerdo con Alexandr Denísov, quien encabeza la delegación de Rosoboronexport, los productos rusos más demandados en el mercado latinoamericano son el avión de instrucción y combate Yak-130, el caza multipropósito Su-30MK y el caza táctico MiG-29M.

"Asimismo despertarán interés los helicópteros de combate Mi-28NE y Ka-52, los helicópteros de transporte militar Mi-17V-5 y Mi-171Sh y el helicóptero de transporte y combate Mi-35M", dijo.

Tanque ruso T-14 Armata (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
Rusia acudirá por primera vez a las ferias de armas de México y Colombia
En calidad de muestras reales se exhibirán un helicóptero Mi-17 del Ministerio de Defensa de México y un vehículo blindado para transporte de las fuerzas especiales Gorets-M que desde hace dos meses pasa pruebas en México.

También se exhibirá el proyecto del llamado Sistema Integrado de Seguridad que permite elaborar soluciones integradas para la seguridad informática, control del espacio aéreo y las zonas costeras, las fronteras nacionales y diversos objetos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала