- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿El dinero se acerca? Actores de 'Juego de Tronos', los mejores pagados de la televisión

© AP Photo / Robb CohenEl concierto 'Juego de Tronos' en Atlanta, EEUU
El concierto 'Juego de Tronos' en Atlanta, EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Cinco actores principales de 'Juego de Tronos' se embolsarán más de dos millones de euros por episodio, convirtiendo al elenco de la serie en el mejor pagado en la historia de la televisión, informó el periódico Express.

En concreto, se trata de Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Nikolaj Coster-Walda (Jaime Lannister), que firmaron nuevos contratos para las dos próximas temporadas.

Los nuevos acuerdos permitirán a los actores recibir regalías de las transmisiones fuera de EEUU y el Reino Unido, de un total de 170 países.

El tráiler de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' - Sputnik Mundo
'Juego de Tronos' en el grafito de un lápiz: el impresionante trabajo de un maestro ruso
El medio señala que aumentaron también los costes de producción de la octava temporada.

Según aseguró una fuente de la serie, "aquellos entusiastas que pensaron que la batalla gigante de la última temporada era impresionante deben saber que todavía no han visto todo".

"HBO está rompiendo el banco para que su serie más exitosa salga a lo grande", declaró un analista de medios, Mike Raia.

La séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos, basada en la saga de novelas fantásticas del escritor y guionista George RR Martin, se estrenará el próximo 16 de julio en América Latina y en la madrugada del 17 de julio en España.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала