- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Se reanudan en París enfrentamientos entre manifestantes y la policía

© REUTERS / Jean-Paul PellisierEnfrentamientos entre manifestantes y la policía en París
Enfrentamientos entre manifestantes y la policía en París - Sputnik Mundo
Síguenos en
PARÍS (Sputnik) — Nuevos enfrentamientos entre los agentes del orden y los manifestantes descontentos con los resultados de las elecciones presidenciales en Francia se produjeron en el centro de la capital francesa.

Según informa un corresponsal de Sputnik, varios cientos de personas fueron cercados por la policía en las inmediaciones de la plaza de la República.

Elecciones en Francia - Sputnik Mundo
Macron y Le Pen pasan a la segunda vuelta de las presidenciales de Francia
Los agentes emplearon gases lacrimógenos y granadas aturdidoras, y los manifestantes arrojaron contra ellos bengalas y otros objetos.

Varios instantes antes, en la zona de la Estación del Norte fueron incendiados tres automóviles; al lugar del incidente se desplazaron bomberos.

Al menos un manifestante resultó herido en un enfrentamiento con la policía en la céntrica Plaza de la Bastilla en París.

Francia celebró la primera vuelta de las elecciones presidenciales en la que lideran el ex ministro de Economía y líder del movimiento En Marcha, Emmanuel Macron, y Marine Le Pen, del Frente Nacional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала