- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La Armada rusa, apta para controlar cualquier mar u océano

© Foto : US Department of DefensePortaviones de la Armada de Rusia Almirante Kuznetsov
Portaviones de la Armada de Rusia Almirante Kuznetsov - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Armada de la Federación de Rusia es capaz de controlar la situación en cualquier lugar de los mares y océanos del planeta, destacó en una entrevista a la cadena rusa Rossiya-1 el comandante de la Armada rusa el almirante Vladímir Koroliov.

"La Flota rusa dispone de todos los medios necesarios para controlar la situación en cualquier parte de los mares y los océanos del planeta", dijo el alto oficial al responder a la pregunta sobre si la Armada rusa monitorea las maniobras navales de Estados Unidos.

Submarino Yuri Dolgoruky - Sputnik Mundo
Defensa
Las 11 armas más amenazadoras del Ejército ruso
Se conoció que la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón había anunciado el 23 de abril las maniobras conjuntas con el USS Carl Vinson en el océano Pacífico.

Los militares estadounidenses informaron que el grupo naval de ataque encabezado por el USS Carl Vinson, salió rumbo a la península de Corea para responder a la amenaza proveniente de Pyongyang.

Las fuentes norteamericanas anunciaron que el USS Carl Vinson pasaría un mes cerca de las costas de Corea del Norte. Anteriormente estaba previsto que el portaviones estadounidense se dirigiera a Australia, pero los planes cambiaron una vez comenzaron las tensiones con Pyongyang.

Más aquí: Corea del Norte preparada para hundir a la "bestia bruta" de EEUU

La Armada rusa consta de cinco flotas: la del Norte, del Pacífico, del mar Negro, del Báltico y del mar Caspio, así que es capaz de operar en cualquier región del mundo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала