El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Primer ministro de Francia: "El Gobierno está totalmente movilizado"

Primer ministro de Francia: "El Gobierno está totalmente movilizado"
Síguenos en
El grupo terrorista Daesh, Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países, reivindicó la autoría del tiroteo en París, informó la agencia AFP citando a un sitio web vinculado con esta organización terrorista.

La policía francesa en los Campos Elíseos en París - Sputnik Mundo
Culpan del atentado en París a… ¿Putin?
Nada debe impedir las elecciones presidenciales en Francia, declaró el primer ministro galo, Bernard Cazeneuve, tras el ataque del jueves en los Campos Elíseos, en el centro de París.

Siria pidió a Naciones Unidas enviar a expertos para investigar el supuesto ataque químico en la ciudad de Jan Sheijun, provincia de Idlib, pero Estados Unidos y otros países occidentales impiden cualquier investigación, dijo en una entrevista concedida a Sputnik el presidente sirio, Bashar Asad.

El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, acusó a Occidente de buscar un cambio de régimen en Siria con el bloqueo de la iniciativa conjunta de Rusia e Irán en la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ).

La situación entre Turquía y Rusia en diferentes ámbitos de la interacción, incluido el económico, no está muy bien definida. El politólogo y experto en relaciones ruso-turcas, Kerim Has, entrevistado por Spútnik expuso su visión de la situación prestando atención al hecho de que Moscú estructura sus relaciones económicas con Ankara a partir de la cooperación en la cuestión siria.

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала