América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Fiscalía de Venezuela reporta 12 muertos en noche de violencia y saqueos

© REUTERS / Christian VeronActos de violencia en Caracas
Actos de violencia en Caracas - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Ministerio Público (fiscalía) de Venezuela reportó la muerte de 12 personas en incidentes de violencia y saqueos ocurridos en Caracas y zonas aledañas.

"Los fallecidos son Jairo Ramírez (45), William Marrero, (33), Robert Centeno (29), Jonathan Meneses (27), Elio Pacheco (20), Estiverson Zamora (29), Kevin León (30), Francisco González (34), Ramón Martínez (29) y dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, dijo la Fiscalía en un comunicado.

Altercados en Caracas, Venezuela (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Vicepresidente: un golpe de Estado en Venezuela está en pleno desarrollo
Asimismo señaló que "unas víctimas murieron electrocutadas y otras por heridas causadas con armas de fuego" en El Valle, vecindario del municipio Libertador de Caracas.

Otras seis personas resultaron heridas en ese incidente, mientras el duodécimo fallecido fue "Mervins Guitian Díaz, en el sector 5 de Julio en Petare, municipio Sucre del estado Miranda", que forma parte de la zona metropolitana de Caracas, dice el comunicado.

La mayoría de los fallecidos en El Valle se habrían electrocutado cuando intentaban llevarse alimentos de un refrigerador de una panadería, según reportaron medios locales.

La fiscalía abrió investigación sobre todos estos hechos así como acerca de los daños a establecimientos comerciales en El Valle y El Paraíso. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала