- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un año sin Prince: trending topic mundial

© AP Photo / Liu Heung ShingPrince Judith Hill
Prince Judith Hill - Sputnik Mundo
Síguenos en
En el primer aniversario de muerte del cantante pop Prince, el tema fue uno de los más comentados en Twitter con la hashtag #RIPPrince.

Memorial improvisado en homenaje al ícono del pop Prince en Minnesota - Sputnik Mundo
La venta de discos de Prince aumenta el 42.000% después de su muerte
La clásica sigla RIP, que significa "descanse en paz" y deriva del latín 'requiescat in pace', retomó un significado particular tras la muerte del ícono pop Prince, el 21 de abril de 2016.

A un año de su fallecimiento, sus fans le rindieron homenajes que recordaron especialmente una de sus canciones más famosas, 'Purple rain' (lluvia violeta, en español). Y para hacer tal referencia RIP ganó el sentido de 'rest in purple'.

​El color violeta protagonizó una gran parte de las publicaciones compartidas en Twitter para celebrar el cantante con la hashtag #RIPPrince. Su primer aniversario de muerte estuvo entre los trending topics mundiales de la red social, con más de 44.000 tuits en pocas horas.

​Una emisora de radio en Estados Unidos anunció a sus seguidores que el día sería dedicado al artista y tocarían sus hits musicales cada 15 minutos a lo largo de la programación.

​Entre las canciones más conocidas de Prince, además de la galardonada 'Purple rain', está 'Kiss'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала