- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia revela sus 'secretos' militares para proteger el Ártico (foto)

© Sputnik / Evgueniy Biyatov / Acceder al contenido multimediaPántsir-SA, la modificación ártica del sistema antiaéreo ruso Pántsir
Pántsir-SA, la modificación ártica del sistema antiaéreo ruso Pántsir - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Defensa ruso recientemente publicó las imágenes de los nuevos diseños árticos de los sistemas de defensa antiaérea Pántsir-SA y Tor-M2DT.

"Por primera vez los usuarios de la aplicación Mapa de los Desfiles del Día de la Victoria 2017 pueden abrir y descargar las imágenes de novedosos modelos árticos de los sistemas antiaéreos Tor-M2DT y Pántsir-SA", dice el tuit del organismo militar ruso.

Los nuevos modelos se destacan por su diseño especial y sus chasis de oruga, basados en los del vehículo todoterreno militar DT-30PM. Los sistemas antiaéreos fueron adaptados para las condiciones climáticas extremas de las áreas del Ártico.

​Como resultado, se ha aumentado su  maniobrabilidad, entretanto los sistemasahora son capaces de funcionar a temperaturas de hasta —50oC. Estas armas protegerán el espacio aéreo sobre los establecimientos militares rusos en el Ártico.

Los dos sistemas serán presentados por primera vez el 9 de mayo en el desfile del Día de la Victoria en la capital rusa, Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала