América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Rusia y Paraguay firmarán convenio intergubernamental sobre cooperación militar

© AP Photo / Cesar OlmedoSoldados paraguayos en un desfile (archivo)
Soldados paraguayos en un desfile (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia y Paraguay firmarán un acuerdo intergubernamental sobre la cooperación en la esfera de la defensa, informó el portal de información oficial jurídica del Gobierno ruso.

"Es necesario confirmar el proyecto de acuerdo entre el Gobierno de Rusia y el Gobierno de la República del Paraguay sobre la cooperación en la esfera de la defensa, presentado por el Ministerio de Defensa de Rusia y acordado con el Ministerio de Relaciones Exteriores ruso y otros organismos interesados", cita el portal el documento emitido el 19 de abril.

Bandera de Paraguay - Sputnik Mundo
Paraguay está interesado en intercambio de tecnología con Rusia
Los dos países intercambiarán su experiencia en la preparación militar, la medicina militar, la formación de ingenieros, historiadores y otro tipo de expertos en esa rama.

Rusia y Paraguay compartirán su experiencia en proyectos de apoyo de la paz bajo el auspicio de la ONU y enriquecerán su interacción en la lucha contra el terrorismo, indica el documento.

Lea más: Rusia y Paraguay comparten la visión de un nuevo mundo democrático y multipolar

El proyecto señala que la realización de eventos incluidos en el acuerdo "depende de la capacidad de financiamiento de las partes".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала