- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Patinadora rusa reitera su 'dominio' sobre Japón... y el mundo

© Sputnik / Vladímir Pesnya / Acceder al contenido multimediaLa patinadora rusa Evguenia Medvédeva durante el campeonato en Tokio
La patinadora rusa Evguenia Medvédeva durante el campeonato en Tokio - Sputnik Mundo
Síguenos en
La patinadora rusa Evguenia Medvédeva volvió a ratificar su liderazgo en el patinaje artístico mundial al romper su propio récord para el programa corto.

La dos veces campeona mundial confirmó su talento esta vez en Tokio, durante el campeonato de las selecciones. En su programa corto la joven patinadora recibió 80,85 puntos, que supera su récord anterior de Helsinki (79,21 puntos).

El récord de la patinadora colocó a la selección de Rusia a la cabeza de la competición, seguida por los colectivos japoneses y estadounidenses.

Una 'Sailor Moon' rusa conquista el corazón de los japoneses - Sputnik Mundo
Una 'Sailor Moon' rusa conquista el corazón de los japoneses
No es una sorpresa que sea Japón el lugar del éxito de la joven deportista rusa de 17 años: a Medvédeva le encanta el país asiático, y el sentimiento es mutuo.

Durante un espectáculo artístico celebrado en 2016 en Japón, la patinadora rusa se presentó con la imagen de la protagonista de la famosa serie nipona 'Sailor Moon', lo que causó furor en la audiencia y generó una oleada de memes y dibujos elogiando a la deportista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала