Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Testigos de Jehová apelarán la prohibición de su actividad en Rusia

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El 'Centro de Dirección de los Testigos de Jehová' recurrirá la decisión del Tribunal Supremo de prohibir su actividad en el territorio de Rusia, según se desprende de un comunicado de esta organización.

"El Tribunal Supremo falló desmantelar la organización religiosa centralizada los Testigos de Jehová en Rusia, así como todas las 395 organizaciones religiosas locales de esta religión (…), los creyentes están preparando la apelación que debe ser examinada en un mes", dice la nota publicada en el sitio web de la entidad.

El Tribunal Supremo de Rusia declaró como extremista la actividad del 'Centro de Dirección de los Testigos de Jehová en Rusia' y prohibió su labor en el país.

El 'Centro de los Testigos de Jehová' puede recurrir el fallo del Supremo y en este caso la disposición sobre la prohibición no entrará en vigor mientras el juez examine el recurso de apelación.

El edificio del Tribunal Supremo ruso en Moscú - Sputnik Mundo
El Supremo ruso declara grupo extremista a los Testigos de Jehová
Entretanto, el Ministerio de Justicia, que interpuso la demanda de prohibir a los Testigos de Jehová en Rusia, ya suspendió el trabajo del 'Centro' hasta que el Supremo dicte el fallo definitivo.

El 'Centro de Dirección de los Testigos de Jehová en Rusia' es la organización principal que controla las filiales de los Testigos de Jehová en la Federación Rusa.

El 'Centro' siempre tiene problemas con la ley, que van desde las prohibiciones de su labor y el cierre de las filiales hasta las multas por divulgar material extremista.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала