- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Putin propone al príncipe de Abu Dabi discutir la lucha antiterrorista

© Sputnik / Mikhail Klementiev / Acceder al contenido multimediaMohamed bin Zayed al Nahyan, príncipe heredero de Abu Dabi con Vladímir Putin, presidente de Rusia
Mohamed bin Zayed al Nahyan, príncipe heredero de Abu Dabi con Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, propuso a Mohamed bin Zayed al Nahyan, príncipe heredero de Abu Dabi y comandante adjunto de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), discutir los esfuerzos en la lucha contra el terrorismo internacional.

"Es muy importante intercambiar con Usted la información sobre la situación en la región, discutir qué podemos hacer juntos en la lucha contra el terrorismo, y claro, marcar los planes perspectivos en las esferas económica y comercial", dijo Putin al reunirse con Al Nahyan en la capital rusa.

Vladímir Putin, presidente de Rusia, y Salmán bin Abdulaziz, rey de Arabia Saudí - Sputnik Mundo
Economía
Rusia y Arabia Saudí impulsarán proyectos de inversión por US$3.000 millones en 2017
El líder ruso añadió que Moscú evalúa altamente el desarrollo de las relaciones con los EAU destacando que estas siempre se basan en la amistad y el respeto de los intereses mutuos.

Lea más: "Cooperación entre Rusia y Arabia Saudí tiene gran potencial"

Al Nahyan, por su parte, destacó que la reunión se celebra en un momento importante marcada por numerosos desafíos.

El ministro de Industria y Comercio ruso, Denís Mánturov, subrayó que las posturas de Putin y el príncipe de Abu Dabi coinciden en gran parte.

"Claro, no pudieron evitar el tema sirio; las posturas de nuestros países coinciden en los puntos principales", dijo Mánturov quien participó en la reunión.

Respondiendo a la pregunta de si se discutió el tema de las acciones de EEUU en Siria, Mánturov dijo que este asunto "no se discutió".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала