- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Rusia se uniría a la coalición en Siria solo en pie de igualdad"

© REUTERS / Omar SanadikiA general view shows damaged buildings at al-Kalasa district of Aleppo, Syria in Aleppo, Syria, February 2, 2017
A general view shows damaged buildings at al-Kalasa district of Aleppo, Syria in Aleppo, Syria, February 2, 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La adhesión de Rusia a la coalición occidental en Siria sería posible solo en condiciones de paridad con EEUU, declaró el presidente adjunto del comité para asuntos internacionales del Consejo de la Federación (Senado ruso), Vladímir Dzhabárov.

Llaveros con los retratos de Putin y Asad en una tienda de Damasco - Sputnik Mundo
Rusia y Asad, protagonistas de la reunión ministerial del G7
"Una amplia coalición (en Siria) sería la solución ideal si no existiese el actor dominante, que es EEUU, en cuanto a nosotros, participaríamos solo en pie de igualdad, lo principal consiste en que no nos fijen condiciones políticas como el cambio del régimen de Asad, eso es inaceptable", dijo durante la videoconferencia Moscú-El Cairo organizada por la agencia Rossiya Segodnya.

El canciller británico, Boris Johnson, invitó a Rusia a "ponerse del lado correcto en la disputa" y unirse a la coalición de los países occidentales para luchar contra el grupo terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала