El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Lavrov alerta sobre intentos de provocaciones con armas químicas en Siria

Lavrov alerta sobre intentos de provocaciones con armas químicas en Siria
Síguenos en
"Últimamente hemos detectado intentos de preparar nuevas provocaciones con sustancias tóxicas similares a las en Idlib. Tras ese incidente, EEUU lanzó su ataque arbitrario contra el aeródromo sirio y estallaron gritos sobre la necesidad de pasar de las negociaciones al derrocamiento del 'régimen' sirio", dijo Serguéi Lavrov.

La televisión de Corea del Norte transmitió un video con un simulacro de ataque de misiles contra EEUU.

Desfile militar en Corea del Norte - Sputnik Mundo
EEUU examina restaurar a Corea del Norte a la lista de patrocinadores del terrorismo

El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, discutió con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, el problema de Corea del Norte. Pence afirmó que Washington, igual que Tokio, está por el arreglo pacífico de la situación en la región, pero, al mismo tiempo, subrayó que "la paz se alcanza con la fuerza".

El Daesh puede tener importantes arsenales químicos escondidos en los túneles subterráneos, según expertos.

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, deberá declarar como testigo en el juicio del caso de corrupción Gürtel, que investiga la financiación irregular de su partido.

El Mando Septentrional de las FFAA de EEUU confirmó que sus pilotos habían despegado para interceptar bombarderos estratégicos rusos Tu-95 en el litoral de Alaska.

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала