- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fillon dice que Macron representa el continuismo y previene de votar a Le Pen

© Sputnik / Alexei Danichev / Acceder al contenido multimediaFrançois Fillon, candidato a la presidencia de Francia (archivo)
François Fillon, candidato a la presidencia de Francia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ex primer ministro de Francia y candidato de Los Republicanos en las elecciones presidenciales del próximo domingo, François Fillon, afirmó este jueves que el antiguo titular de Economía y líder del movimiento En Marcha, Emmanuel Macron, representa el continuismo.

"Representa la continuidad del quinquenio de François Hollande, la falta de cambio, es una candidatura muy de marketing, deseosa de complacer a todo el mundo, y es precisamente a lo que se deben las dificultades que afrontamos hoy en día", declaró Fillon en una entrevista con la emisora RTL.

François Fillon, candidato a la presidencia de Francia - Sputnik Mundo
Fillon, el candidato presidencial francés más amenazado por los terroristas
Votar en la primera vuelta a la presidenta del Frente Nacional, a su juicio, significa a la larga apoyar a Macron.

"Marine Le Pen no ganará las elecciones, por lo que todos los votos que vayan a la Sra. Le Pen y no a mí van a beneficiar al Sr. Macron", advirtió Fillon.

Una encuesta de Harris Interactive divulgada este jueves concede a Macron el 25% de intenciones de voto en la primera vuelta —un punto más que en la medición hecha pública la semana pasada— frente al 22% de Marine Le Pen.

El ex primer ministro Fillon comparte la tercera posición con el candidato de La Francia Insumisa, Jean-Luc Mélenchonm con el 19%.

Lea más: Expresidente de Francia llama a votar por Fillon en las presidenciales

Los comicios presidenciales en Francia se celebrarán el 23 de abril y, si hubiera necesidad de una segunda vuelta, el 7 de mayo de 2017.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала