- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Increíble: un ilustrador ruso que convierte autos sucios en arte

© Sputnik / Алексей Даничев / Acceder al contenido multimediaAutos estacionados en uno de los barrios de San Petersburgo
Autos estacionados en uno de los barrios de San Petersburgo - Sputnik Mundo
Síguenos en
El moscovita Nikita Golubev te va a hacer querer no lavar tu automóvil. Con la capa de polvo que se acumula en las partes externas de coches y camionetas, el ilustrador produce impresionantes obras de arte, aunque puedan durar poco tiempo, sobre todo si llueve.

Estacionas tu auto y cuando vuelves, lo encuentras distinto. Alguien lo vio sucio y decidió tocarlo. Pero en lugar de dejar mensajes comunes como "por favor, láveme", dibuja ilustraciones detallistas con trazos precisos en medio del polvo. Las obras se hicieron virales en las redes sociales. Su creador, el ruso Nikita Golubev, las comparte con hashtags en inglés que definen su trabajo como "pintura sucia".

#dirtycarart #dirtyart #plainairpainting #dustpainting #animalism #bigbrush #dustpainting #dustbrushing #animalism #shadesofgrey #shark

Una publicación compartida de Nikita Golubev (@proboynick) el 15 de Abr de 2017 a la(s) 10:43 PDT

Las obras callejeras de Golubev demuestran la dedicación del artista hacia la precisión de los detalles en un trabajo que corre el riesgo de durar muy pocas horas, sobre todo si llueve o si el dueño del vehículo necesita lavarlo.

Las camionetas, furgonetas y los camiones blancos son los que ofrecen el mejor espacio para sus producciones. Sus paredes externas se convierten en verdaderas pantallas para dibujar.

Golubev firma sus obras callejeras con su mismo nombre artístico de Instagram, ProBoyNick. Parece difícil que algún conductor pueda molestarse con tal efecto artístico que encuentre en su vehículo, pero si es el caso, no será difícil ubicar al artista en internet.

#Prayer #Durer #dirtycarart #dustpainting #dustbrushing #classics #alaprima

Una publicación compartida de Nikita Golubev (@proboynick) el 5 de Abr de 2017 a la(s) 11:56 PDT

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала