- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Localizan tres cuerpos tras el naufragio de un carguero en el mar Negro

© Sputnik / Ministerio de Emergencias de Rusia / Acceder al contenido multimediaMapa de la operación de rescate en el Mar Negro
Mapa de la operación de rescate en el Mar Negro - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los equipos de rescate localizaron los cuerpos de tres marineros cerca del lugar del naufragio del carguero Héroes del Arsenal en el mar Negro, comunicó a Sputnik una fuente de los servicios de emergencia de la región.

"Se recuperaron los cuerpos de dos víctimas, otro muerto fue localizado cerca del buque", dijo la fuente.

Añadió que el lugar del naufragio está fuertemente contaminado con derivados del petróleo.

Mar Negro - Sputnik Mundo
Internacional
Siete desaparecidos tras naufragar un buque de carga en el mar Negro
La administración de la región de Krasnodar informó con anterioridad que el carguero podría transportar hasta 30 toneladas de derivados de petróleo.

El navío de carga Gueroi Arsenala naufragó en la noche de martes a miércoles en la zona del estrecho de Kerch y según datos previos, navegaba de Azov, región de Rostov, rumbo a Turquía, con una carga de cereales.

A bordo había una tripulación de 12 personas, nueve ciudadanos ucranianos, dos rusos y un georgiano.

La administración de la región de Krasnodar informó con anterioridad que el carguero podría transportar hasta 30 toneladas de productos petroleros.

Lea también: Rusia crea un dron pesado para misiones de rescate

El incidente se investiga en virtud del delito tipificado en el Código Penal como violación de las reglas de seguridad de navegación o uso del transporte marítimo que causó por negligencia la muerte de dos o más personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала