¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

No podrás creer el final de este insólito 'arresto por drogas' (vídeo)

CC0 / Pixabay / Patrullero
Patrullero - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Policía de la ciudad de Peachtree, en Georgia (EEUU), ayudó a un joven a invitar a una chica a su baile de graduación. Las fuerzas del orden y el muchacho fingieron un arresto por posesión de drogas para proponer el insólito pedido.

El hecho fue registrado por las cámaras de los patrulleros y publicado en las redes sociales de la Policía local y publicado únicamente con la frase "Vídeo de seguridad de arresto por drogas".

En el clip, se puede ver cómo un móvil de la policía sigue a una camioneta y la detiene para un presunto control de rutina. Un oficial interroga al conductor y le pregunta sus datos personales y los del vehículo. Luego, hace bajar a los ocupantes, una pareja de adolescentes.

El interrogatorio continúa y el uniformado le pregunta si hay algo escondido dentro del vehículo, como drogas o alcohol. Ante la negativa del joven, el policía hace como si perdiera la paciencia y lo esposa, arguyendo la falta de cooperación y la deshonestidad del interrogado. La chica que lo acompañaba parece desesperarse.

Un hombre le propone matrimonio a su novia de una manera inaudita - Sputnik Mundo
Un hombre le propone matrimonio a su novia de una manera inaudita
En un momento, aparece una bolsa hermética con un contenido desconocido. El oficial pregunta si es del chico o de la chica. Ella jura por su vida que no sabe de qué se trata. Según el uniformado, "tiene aspecto de marihuana", lo que los pondría en apuros a los dos.

La desesperación de la víctima de la broma va creciendo hasta que el Policía le pide a la chica que lea el paquete con más detenimiento. Ahí suspira de alivio: todo se trataba de una tramoya organizada por el chico para invitarla al baile de graduación, con la connivencia de las fuerzas del orden.

Más: Vídeo viral: así fue el inesperado baile para una novia durante su boda

Enseguida, el 'delincuente' esposado trae un cartel que dice "¿Vienes conmigo a la graduación? ¡Di que sí o estás bajo arresto!". La intervención tuvo un final feliz: ambos ya tienen acompañante para la fiesta final de la secundaria.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала