Victoria's Secret 'la lía' con su campaña #WhatisSexy

© AP Photo / Francois MoriLas modelos de Victoria's Secret
Las modelos de Victoria's Secret - Sputnik Mundo
Síguenos en
La marca de lencería Victoria's Secret se convirtió en el blanco de las críticas de los internautas por una campaña en las redes sociales.

Muchos internautas han acusado a la compañía de sexismo y racismo, dado que, a parte del propio nombre de la campaña, la mayoría de las personas premiadas son mujeres jóvenes, delgadas y blancas.

Entre otras categorías, Victoria's Secret eligió para su particular propuesta las de 'La actriz más sexy', 'Siempre sexy', 'La sonrisa más sexy', 'El estilo callejero más sexy', y así sucesivamente hasta completar 20 categorías. Estas fueron algunas de las premiadas por el concurso.

Публикация от Taylor Swift Station (@ts.station13) Апр 14 2017 в 7:52 PDT

Thank you again for yesterday's award! 🏆 Looking fwd to playing more tunes today #VSAngelOasis

Публикация от Alexandra Richards (@officialalexandrarichards) Апр 15 2017 в 11:50 PDT

Muchos internautas utilizaron las redes sociales para cuestionar la poca diversidad de las ganadoras. "El poema de hoy: el ridículo de la lista #WhatisSexy de Victoria's secret", escribió la usuaria de Twitter @Saracress.

Mary Anderson, en Revelist, afirmó que el ranking de Victoria's Secret representaba "un paso atrás" y esperaba que el próximo año, la lista integrara a personas con perfiles distintos.

Aunque, a parte de la polémica, también hubo quien se lo tomó con humor.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала