El destino turístico más barato del mundo (fotos)

Síguenos en
De acuerdo con los resultados de un estudio llevado a cabo por especialistas británicos, Sofía, la capital de Bulgaria, es el destino turístico más económico del planeta. Al menos eso se desprende de un artículo publicado por el medio Daily Star.

Durante el estudio, los analistas calcularon el costo de un día en 84 ciudades del mundo. El precio incluye una noche de hotel y un viaje en taxi, así como una cena para dos, una botella de vino, una taza de café y varios cócteles.

Así, un día en Sofía te saldrá por la módica cantidad de 47 dólares. En el segundo puesto de la lista se sitúa El Cairo (Egipto), donde te vas a dejar como mínimo unos 48 dólares. En tercer lugar figura la localidad colombiana de Cartagena, donde tendrás que gastar alrededor de 50 dólares diarios.

Si puedes permitirte gastar un poquito más, no te pierdas Bucarest, la capital rumana —por unos 54 dólares al día—, la ciudad turca de Antalya (55 dólares) o Kiev (Ucrania), donde puedes pasar una jornada con apenas 58 dólares en el bolsillo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала