- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 39 heridos en atentado de San Petersburgo continúan hospitalizados

© Sputnik / Alexandr Tarasenkov / Acceder al contenido multimediaUn herido tras explosión en el metro de San Petersburgo (archivo)
Un herido tras explosión en el metro de San Petersburgo (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO (Sputnik) — En los hospitales de San Petersburgo siguen ingresados 39 heridos tras el atentado en el metro del 3 de abril, comunicó la vicegobernadora de la ciudad, Ana Mitiánina

"En los hospitales permanecen 39 heridos", publicó Mitiánina en su cuenta de Twitter al añadir que una persona pasó al tratamiento ambulatorio.

Los policías cerca de la estación del metro Sennaya Ploshad en San Petersburgo, donde se produjo una explosión - Sputnik Mundo
Inteligencia: ocho detenidos por su posible implicación en el atentado de San Petersburgo
Una explosión se produjo el 3 de abril en un tren que circulaba entre las estaciones Sennaya Ploschad y Tejnologuicheski Institut del metro de San Petersburgo con un saldo de 15 muertos (incluido el terrorista suicida).

El Comité de Investigación de Rusia, que abrió una causa penal por terrorismo, identificó al autor del ataque como Akbaryón Yalílov, de 22 años, un uzbeko nacido en Kirguistán y naturalizado en Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала