El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Vladímir Putin abordó temas de actualidad internacional

Vladímir Putin aborda temas de actualidad internacional
Síguenos en
La situación en Siria y las relaciones de Rusia con la OTAN, fueron algunos de los temas que abordó el mandatario. Entretanto, al referirse a las relaciones entre Moscú y Washington, Putin declaró que el nivel de confianza con la EEUU de Trump está a la baja, sobre todo en el aspecto militar.

Lavrov ante Tillerson: "El ataque ilegal de EEUU a Siria es muy preocupante". Los máximos representantes de la política exterior de Rusia y EEUU, Serguéi Lavrov, y Rex Tillerson, han mantenido negociaciones en Moscú.

Rex Tillerson, el secretario de Estado de EEUU, y Serguéi Lavrov, el canciller ruso - Sputnik Mundo
"Sincera y sustancial": los puntos clave de la reunión entre Lavrov y Tillerson

El portavoz en Mosul del Partido Democrático del Kurdistán, Said Mamuzino, explica las dificultades que entraña la operación en Mosul.

China respalda la idea de desnuclearizar la península de Corea, se manifiesta por mantener la paz y la estabilidad en la región, y por la solución pacífica de los problemas de Corea del Norte. El gigante asiático tiene previsto mantener contactos con EEUU sobre estas cuestiones, según ha manifestado el presidente Xi Jinping en una conversación telefónica con Donald Trump.

El diario The New York Times ganó el premio Pulitzer por haber denunciado la presunta "injerencia rusa" en las elecciones estadounidenses. Los organizadores aclaran que justamente las revelaciones del rotativo neoyorkino dieron el tono adecuado a la cobertura mediática de los esfuerzos de Moscú.

El senador republicano John MacCain intenta por todos los medios sabotear la estrategia de la política exterior de Donald Trump.

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала