- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú y Washington crearán mecanismos para el diálogo

© Sputnik / Эдуард Песов / Acceder al contenido multimediaRex Tillerson, el secretario de Estado de EEUU, y Serguéi Lavrov, el canciller ruso
Rex Tillerson, el secretario de Estado de EEUU, y Serguéi Lavrov, el canciller ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los resultados de las conversaciones sostenidas con el secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, no se producirán muy pronto, pero acordamos crear en la práctica mecanismos de diálogo, declaró el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov.

"Empezaremos a crear en la práctica mecanismos de diálogo, lo que de por sí es importante", dijo en rueda de prensa.

Rex Tillerson, el secretario de Estado de EEUU, y Serguéi Lavrov, el canciller ruso - Sputnik Mundo
"Sincera y sustancial": los puntos clave de la reunión entre Lavrov y Tillerson
Lavrov explicó que en su diálogo, Moscú y Washington tienen previsto abordar los "problemas heredados de la anterior administración de EEUU y concernientes a las relaciones bilaterales".

"También dialogaríamos sobre los mecanismos para cumplir los acuerdos en el ámbito político militar y los mecanismos que permitirían acercar o explicar mejor nuestras posturas frente a las crisis regionales, ante todo la crisis siria", apuntó el canciller ruso.

El secretario de Estado en el Gobierno del presidente Donald Trump, Rex Tillerson, llegó el martes a Moscú para su primera visita oficial.

Lea más: Lavrov: "los ataques de EEUU a Siria son contrarios a la lucha antiterrorista"

El miércoles Tillerson y Lavrov sostuvieron conversaciones y luego ambos fueron recibidos por el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en el Kremlin, donde mantuvieron otra reunión que duró alrededor de dos horas. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала