- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Confunden a un mago con CEO de United y lo amenazan de muerte

© Wikipedia / Aero IcarusAvión de United
Avión de United - Sputnik Mundo
Síguenos en
La polémica desatada por la violenta expulsión de un pasajero de un vuelo de United puso en boca de todos el nombre de Oscar Munoz, el primer ejecutivo de la compañía aérea. Un mago de California con el mismo nombre recibió amenazas de muerte dirigidas al empresario.

Un avión de United - Sputnik Mundo
Economía
United vive una pesadilla tras expulsar violentamente a un pasajero
Ambos hombres se llaman igual: Oscar Munoz. Pero es el nombre lo único que tienen en común. Uno es un mago célebre por sus trucos en la zona de San Antonio (California) y otro es el director ejecutivo de United Airlines.

Esta coincidencia no había implicado un problema hasta este momento, en el que la compañía aérea está en boca de todos por la expulsión a los golpes de un pasajero debido a una situación de sobreventa en un vuelo.

Un usuario de Twitter llamó a no confundirlos y puso una fotografía de ambos: "Uno saca palomas de una galera y el otro saca personas de un avión", bromeó.

​Oscar Munoz —el mago— compartió en su perfil de Facebook algunas de las cartas, mensajes y publicaciones con mensajes llenos de ira, incluso algunos deseándole la muerte. En realidad, estaban dirigidos a su homónimo pero fueron recibidos por él en su sitio web o sus perfiles en redes sociales.

Más: Indignante: United saca a los golpes a un pasajero de un avión

"Me gustaría compartirlos solo porque creo que es divertido y gracioso al mismo tiempo. Esto es lo que me pasa por tener el nombre de alguien más importante que yo", dijo el mago, que deja bien en claro su profesión en sus perfiles.

Algunos hicieron chistes con la profesión del californiano: "¿Puedes hacer desaparecer al otro Oscar Munoz?", preguntó en chiste un usuario.

​El ejecutivo de United fue duramente criticado en las redes por el mal manejo de la crisis que implicó la expulsión del pasajero, que como se puede ver en un vídeo viral fue arrastrado y golpeado por no querer dejar su asiento. Inicialmente justificó la situación en una comunicación interna dirigida a los empleados de United. Al filtrarse este mensaje, debió retractarse, lo que le valió la desaprobación de los internautas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала