¿Cómo enterarse de quién te espía en las redes sociales?

CC0 / Webster2703 / Instagram
Instagram - Sputnik Mundo
Síguenos en
La mayoría de nosotros, en algún momento, nos hemos preguntado si alguno de nuestros amigos nos 'espía' en las redes sociales. Sin embargo, la política de privacidad de casi todos estos sitios carece de una herramienta para analizar este aspecto concreto. El medio Open Reporter presenta, no obstante, varias maneras para satisfacer tu curiosidad.

Una de las búsquedas más populares en internet es '¿quién ha visto mi perfil?'. Esto significa que un notable número de usuarios ansía descubrir quiénes son sus 'admiradores secretos'.

La aplicación WhatsApp - Sputnik Mundo
¡Ojo con WhatsApp! Nuevo peligro al acecho
Instagram

El servicio Instagram Stories te permite publicar fotos y vídeos de tu vida cotidiana, pero este tipo de publicaciones tienen una existencia efímera: 24 horas.

Para echar un vistazo a los usuarios que 'husmean' en tus 'posts' de Instagram Stories, solo basta con deslizar las imágenes hacia arriba. Así estarás al corriente de la lista completa de 'curiosos', incluidos los usuarios a los que no sigues. Si deseas esconder tus Stories de ciertas personas, hay una herramienta especial para ello.

Facebook

Esta red social no ofrece datos acerca de las personas que visitan a menudo tu página, incluso si no forman parte de tu lista de amigos. La explicación a esto es sencilla y tiene que ver con la política de privacidad de la compañía. Es más, es poco probable que esta filosofía cambie a corto plazo.

Sin embargo, el sitio rastrea constantemente cuáles son los amigos que repasan tus publicaciones más a menudo.

Para enterarse de quién se interesa por ti más frecuentemente, solo basta con ojear la lista de tus mejores amigos creada por Facebook. Si ves que en la lista hay personas con las que te comunicas muy rara vez, esto significa que estas visitan tu perfil más a menudo que otros de tus amigos.

Facebook (archivo) - Sputnik Mundo
Las publicaciones de tu perfil de Facebook podrían impedirte la entrada a EEUU
Además, el servicio Facebook Stories —que permite publicar imágenes y vídeos de tu vida cotidiana de manera análoga a Instagram Stories— cuenta con una herramienta que permite saber quién ha visto tus 'historias'. Y tú eres la única persona con acceso a esa lista.

Twitter

Dado que Twitter es una red social donde se publican más noticias que información personal, ir en busca de tus 'admiradores secretos' carece de sentido. No obstante, existe una manera de analizar quién ve tus 'miniblogs' más a menudo.

El servicio Analytics Dashboard permite supervisar las reacciones a tus publicaciones. Así, se puede conocer el género, la edad, la localización y los intereses de los que reaccionan a tus tuits.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала