- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Soldados sirios 'tunean' un tanque T-72 para que se parezca al Armata (foto)

© Sputnik / Mijaíl Alaeddin / Acceder al contenido multimediaUn militar del Ejército sirio en un tanque T-72
Un militar del Ejército sirio en un tanque T-72 - Sputnik Mundo
Síguenos en
En Siria se han podido ver unos tanques T-72 mejorados que han adquirido funcionalidades similares a las del último T-14 Armata. Con la ayuda de estos blindados 'tuneados', el Ejército sirio está luchando contra los terroristas, informa RG.

Según han informado algunos residentes locales, al menos dos T-72 han sido sometidos a esta 'actualización' por parte de los miembros de su tripulación.

A juzgar por las fotos aparecidas en internet, en el blindaje frontal de un T-72AV han instalado una cámara de visión nocturna. Sin embargo, esta nueva herramienta también puede usarse de día si la unidad principal de observación del conductor resulta dañada durante los combates.

Tanque T-72 - Sputnik Mundo
Defensa
Armenia propone crear centro de modernización de tanques T-72
A otro tanque, el T-72M1, le han añadido no solo una cámara de vídeo para el conductor, sino también un complejo óptico-electrónico Sarab, que se usa para neutralizar misiles lanzados contra el tanque y, sobre el cañón, una cámara termográfica Viper-72, con la que la tripulación del blindado puede detectar sus objetivos a una distancia de hasta cuatro kilómetros.

Anteriormente, miembros de las tripulaciones de los tanques sirios ya habían dado muestras de su ingenio mejorando las protecciones del T-72AV.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала