- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Ucrania asegura tener sistemas de misiles que "no tienen nada que envidiar a los mejores del mundo"

© REUTERS / StringerMisiles ucranianos durante ejercicios en Jersón(archivo)
Misiles ucranianos durante ejercicios en Jersón(archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ucrania está reconstruyendo su escudo antimisiles, que debe convertirse en parte de un sistema unificado de seguridad en el continente europeo, informó el secretario del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa de Ucrania, Olexandr Turchínov.

Soldados rusos - Sputnik Mundo
Turchínov alerta que el Ejército de Rusia se prepara para invadir Ucrania
Según el ministro, las aeronaves y los sistemas de misiles de Ucrania no tienen nada que envidiar a los mejores del mundo.
Gracias al "trabajo desinteresado" de los empleados de la industria aeroespacial, Ucrania se está abriendo camino con seguridad y erigiendo en una potencia del espacio y la aviación.

"Científicos y diseñadores de Ucrania son autoridades reconocidas internacionalmente en el campo de los cohetes y aviones. Las empresas de la industria aeroespacial nacional aseguran de manera adecuada el cumplimiento de las tareas urgentes de defensa y seguridad nacional, además de fortalecer los intereses geopolíticos nacionales", señaló Turchínov, citado por la agencia UNIAN.

Así, Turchínov felicitó a sus compatriotas con motivo del Día de los Trabajadores de la Industria Espacial y el Día Mundial de la Aviación y la Astronáutica.

Finalmente, el ministro deseó a los trabajadores de la industria nuevos logros y éxitos, que permitirán a Ucrania acceder a un nivel superior y fortalecer su posición como potencia aeroespacial de alta tecnología.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала