Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Dos brigadas navales rusas hacen prácticas de tiro en el mar Negro

© Sputnik / Vasili Batanov / Abrir banco de fotosBuque antisubmarino Muromets (archivo)
Buque antisubmarino Muromets (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Dos brigadas navales llevan a cabo prácticas de tiro con misiles y artillería en el mar Negro, informó el jefe del departamento de prensa de la Flota del mar Negro, capitán de navío, Viacheslav Trujachov.

"En correspondencia con el plan anual de preparación militar en los polígonos del mar Negro se lleva a cabo una maniobra de pruebas de táctica de la brigada de lanchas portamisiles y la brigada de los buques de vigilancia de la zona, bajo el mando del jefe del Estado Mayor de la base naval de Crimea, capitán de navío Alexéi Komarov", informó el militar.

Las tropas de la Flota del mar Negro (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
La Flota del mar Negro muestra músculo en los ejercicios militares en Crimea
La entidad señaló que en el marco de estos ejercicios los buques, como parte de varios grupos tácticos, practican misiones para repeler ataques aéreos del enemigo.

En particular, los buques antisubmarinos Suzdalets y Muromets y el buque portamisiles Mirazh llevaron a cabo lanzamientos de misiles contra objetivos aéreos.

Además, estos navíos, junto a la lancha portamisiles R-60 y el barreminas Ivan Golubetz, practicarán tiro de artillería contra objetivos aéreos.

"Para garantizar las actividades de estas naves se utilizan cazas multifuncionales Su-30SM y aviones anfibios cazasubmarinos Be-12 de la aviación naval de la Flota del mar Negro; se espera que mañana durante las prácticas los buques de ambas brigadas realicen prácticas de tiro contra objetivos sobre la superficie del mar con el complejo de misiles antiaéreo Osa-MA y de artillería contra una pantalla naval remolcada", añadió Trujachov.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала