Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Guerra de rubias 2.0: Scarlett acusa a Ivanka de ser cobarde

© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Abrir banco de fotosScarlett Johansson
Scarlett Johansson - Sputnik Mundo
Síguenos en
La actriz-activista Scarlett Johansson reaccionó de una manera muy negativa a la reciente entrevista de Ivanka Trump con Gayle King, en la que se le preguntó a la primogénita del presidente estadounidense si era o no cómplice de las acciones de su padre.

Ivanka Trump and Jared Kushner - Sputnik Mundo
Guerra de rubias: Scarlett Johansson 'ataca' a Ivanka Trump (vídeo)
De acuerdo a Johansson, esta entrevista resultó "cobarde" y "desconcertante". "Si asumes un trabajo de defensora pública, debes abogar públicamente, ¿verdad?", recalcó la actriz.

Se refiere a la conversación en la que Ivanka afirmó que el cambio más grande que haga o la mayor influencia que pueda recibir se efectuará a puertas cerradas y nadie sabrá si la responsabilidad es suya o no.

"Yo pensé, ¡eso sí que es conferir poderes! ¡Qué pasada de moda está esa idea de que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer! ¿Y por qué no puede estar delante del hombre o junto a él? Resulta una idea harto anticuada lo de que para ser una mujer poderosa no puedes parecer preocupada de una manera evidente, de lo contrario, alguien pensará que eres insidiosa. Esa idea de ser vistos bajo una luz implacable está pasada de moda, es poco incentivadora y pusilánime", concluyó Scarlett.

© AP Photo / Carolyn Kaster Ivanka Trump
Ivanka Trump - Sputnik Mundo
Ivanka Trump

La actriz destacó que conoce a Ivanka de varios encuentros en el pasado. Ambas mujeres han crecido en Nueva York y tienen algunos amigos en común. En la opinión de Johansson, la primogénita de Trump es una mujer muy inteligente y cautivadora, pero la situación entre ella y su padre, confiesa Johansson que le confunde.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала