- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente de la FIFA condena el atentado en la ciudad alemana de Dortmund

© REUTERS / Ruben SprichLogo de la FIFA
Logo de la FIFA - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) condena el atentado perpetrado en la ciudad alemana de Dortmund y espera los detalles de la investigación, declaró el presidente de esta organización, Gianni Infantino.

"La FIFA condena el incidente que se ocurrió en Dortmund, esperamos los resultados de la investigación", dijo Infantino en un comunicado difundido en el sitio web de la entidad.

Destacó que "tras los acontecimientos alarmantes de hoy, los pensamientos de cada persona en la FIFA están juntos con los habitantes de Dortmund y las hinchas de Borussia y Mónaco".

Marc Bartra, jugador español, herido en la explosión - Sputnik Mundo
El partido entre el Borussia y el Mónaco, aplazado para el 12 de abril tras explosión
El equipo de fútbol Borussia debería jugar el partido en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Mónaco en Dortmund.

Menos de una hora antes del partido, los medios informaron sobre una explosión al paso del autobús del Borussia cuando se dirigía hacia su estadio.

Más tarde, la Policía alemana confirmó esta información y comunicó que se produjeron tres explosiones cerca del autobús.

Además, confirmó que Marc Bartra, uno de los jugadores del Borussia, resultó herido y fue trasladado a un hospital.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала