América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Lo que no viste de Miss BumBum y te sorprenderá

© AFP 2023 / Miguel SchincariolУчастница конкурса красоты Miss Bumbum Brazil в Сан-Паулу
Участница конкурса красоты Miss Bumbum Brazil в Сан-Паулу - Sputnik Mundo
Síguenos en
La dueña del trasero más bonito de Brasil, según el concurso Miss BumBum, Érika Canela, tiene otro rasgo que la hace especial: un ojo castaño y otro verde. La característica es conocida como heterocromía.

Entre los atributos de la exuberante Miss BumBum 2016, quizás sus ojos pasen desapercibidos. El bronceado que realza su piel morena, las curvas y la sonrisa siempre visible le otorgan belleza y simpatía. Y allí, si miras bien, encuentras en su mirada traviesa, un ojo verde y otro castaño. "No es una falla, es una característica de la persona", resaltó a Sputnik la oftalmóloga brasileña Ingrid Haubert.

Indo dormir. Bora? Rsss Boa noite galera 😘✌😪 #embuscadaspanicats

Una publicación compartida de Miss bumbum Brasil 2016 (@erikacanella) el 7 de Dic de 2016 a la(s) 6:35 PST

La diferencia de color entre un ojo y otro se llama heterocromía. De acuerdo con Haubert, es posible desarrollarse en los adultos como consecuencia de algún problema, como el uso extendido de determinados colirios.

"Puede ser una patología causada por una inflamación, por ejemplo, o la persona puede nacer con esa característica. Es poco común, pero puede suceder. Tiene que ver con la presencia de la melanina, que define el color de la piel y de los ojos. Cuánto menos melanina un ojo tiene, más claro es, y viceversa", explicó la oftalmóloga.

La actual Miss BumBum de Brasil, Érika Canela, no esconde ese rasgo casi imperceptible. En una reciente entrevista con un canal nacional de TV, la emisora de hecho resaltó esa especificidad de sus ojos como parte de su paquete de belleza. Orgullosa de cómo la retrataron, Canela compartió una parte del reportaje en sus redes sociales.

Entrevista ao @camerarecord ❤

Una publicación compartida de Miss bumbum Brasil 2016 (@erikacanella) el 5 de Abr de 2017 a la(s) 3:56 PDT

Entre sus más de 500 publicaciones en Instagram, un sinfín de fotos comprueba que los colores distintos de sus ojos no son una falla, como dijo la oftalmóloga, sino una característica más.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала