Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Líder de los liberal demócratas británicos tacha de "poodle de Washington" a Boris Johnson

© REUTERS / Dylan MartinezBoris Johnson, canciller de Reino Unido
Boris Johnson, canciller de Reino Unido - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tim Farron, líder del Partido Liberal Demócrata del Reino Unido, acusó a Boris Johnson, canciller del país, de ser el "poodle de Washington" y de ser controlado por fuerzas "al otro lado del charco". Así reaccionó Farron a la cancelación por parte del ministro de Exteriores británico de su visita a Moscú.

"Nuestro Gobierno está siguiendo ciegamente cada orden que sale de la Casa Blanca de Trump", explicó el liberal demócrata a Sunday Express.

"Es bastante vergonzoso cuando incluso [Donald] Trump considera que tú eres un bufón", ironizó.

Boris Johnson, ministro de Exteriores del Reino Unido - Sputnik Mundo
Ministerio de Exteriores de Rusia: Boris Johnson desconoce o no entiende lo que ocurre en Siria
Anteriormente, el ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia informó que Boris Johnson no visitará Moscú por la situación en Siria, más exactamente por el supuesto ataque con armas químicas realizado por el Ejército sirio.

Johnson condenó "el continuo apoyo de Rusia al régimen del [presidente sirio, Bashar] Asad, incluso después del ataque con armas químicas contra civiles inocentes".

Damasco niega toda implicación en el incidente contra Jan Sheijun, localidad ubicada en la provincia de Idlib, el cual causó 84 muertos y más de 500 heridos. Los altos mandos del Ejército sirio responsabilizan del ataque a los extremistas y sus patrocinadores.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала