- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Despiden a dos marines de EEUU por compartir fotos de sus colegas desnudas

© Foto : US Marine Corps / Ezekiel R. KitandweMarines estadounidenses
Marines estadounidenses - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tras el escándalo desatado dentro de la Marina del país norteamericano debido a la publicación de fotos de mujeres militares desnudas en un grupo de Facebook, dos soldados de la infantería de Marina de EEUU han sido despedidos, informa Business Insider.

En el grupo de Facebook 'Marines United', el cual contaba con casi 30.000 miembros, se publicaban fotografías de mujeres militares desnudas. Los usuarios realizaban miles de comentarios obscenos ante las imágenes de mujeres que eran fotografiadas sin su autorización, en algunos casos hasta por sus propios colegas.

Infantes de marina, EEUU - Sputnik Mundo
EEUU envía infantes de marina a Irak tras confirmar muerte de un soldado
Gracias a la denuncia realizada por Thomas Brennan, un veterano de la Marina, el Departamento de Defensa de Estados Unidos decidió lanzar una investigación para encontrar a los responsable del tráfico de fotografías. Aparte de los primeros acusados, hasta el momento existen 20 personas implicadas.

El grupo contaba con más de 30.000 integrantes, entre ellos marines activos de Estados Unidos y del Reino Unido, personal médico de la marina y personal de la Armada de EEUU. Luego de la denuncia planteada por Brennan, quien también administra el sitio web de noticias militares sin fines de lucro 'The War Horse', Facebook eliminó la cuenta.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала