Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Putin expresa su preocupación por las consecuencias de las acciones agresivas de EEUU en Siria

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Abrir banco de fotosPrime Minister Vladimir Putin at the test if a T-50 fifth generation fighter
Prime Minister Vladimir Putin at the test if a T-50 fifth generation fighter - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Consejo de Seguridad de Rusia presidido por el presidente de Rusia, Vladímir Putin, expresó su preocupación por las consecuencias de las acciones agresivas de EEUU en Siria, comunicó el Kremlin.

"En la reunión se expresó la profunda preocupación por las inevitables consecuencias negativas de tales acciones agresivas para los esfuerzos conjuntos en la lucha contra el terrorismo", dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Lanzamiento de misil de crucero Tomahawk - Sputnik Mundo
CNN: EEUU no notificó a Rusia de su ataque contra aeródromo en Siria
Los reunidos lamentaron el daño a las relaciones ruso-estadounidenses sufrido tras los ataques a instalaciones militares de Siria, añadió.

También se debatieron asuntos relacionados con la actividad de la Fuerza Aeroespacial de Rusia en apoyo a la operación antiterrorista de las Fuerzas Armadas de Siria.

En la madrugada del viernes, EEUU lanzó 59 misiles de crucero Tomahawk desde buques de guerra emplazados en el Mediterráneo contra la base aérea de Shairat en la provincia de Homs.

De acuerdo con el gobernador de Homs, el ataque de EEUU causó siete muertos, incluidos dos civiles.

Lea más: Moscú sacará conclusiones para las relaciones con EEUU tras el ataque en Siria

La Casa Blanca asegura que el ataque químico a la ciudad de Jan Sheijun, que se saldó con 84 muertos y 545 heridos, se lanzó desde esta base siria.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала