- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hallan un arsenal en la casa de un presunto implicado en el atentado en San Petersburgo

© Sputnik / Anna Volkova / Acceder al contenido multimediaFuerzas del orden de San Petersburgo
Fuerzas del orden de San Petersburgo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Jueces instructores hallaron un arsenal de explosivos y armas en la casa de un presunto implicado en el atentado en el metro de San Petersburgo, comunicó este viernes un juez de instrucción en el tribunal Basmanni de Moscú.

"El sospechoso, Sodik Ortikov, guardaba en su casa una pistola Makarov, dos cartuchos explosivos, una granada y una sustancia explosiva", apuntó.

Emergency vehicles and a helicopter are seen at the entrance to Technological Institute metro station in Saint Petersburg on April 3, 2017 - Sputnik Mundo
Arrestan a uno de los sospechosos del atentado de San Petersburgo

El atentado suicida se produjo el 3 de abril en un tren que circulaba entre las estaciones Sennaya Ploschad y Tejnologuicheski Institut, provocando 14 muertos, entre ellos el terrorista, y medio centenar de heridos.

El Comité de Investigación de Rusia identificó al autor del ataque como Akbaryón Yalílov, de 22 años, un uzbeko nacido en Kirguistán y con nacionalidad rusa.

Además, el Comité de Investigación informó el jueves sobre la detención de seis personas en San Petersburgo y otras dos en Moscú en el marco de la investigación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала