- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Cuál es más fuerte? Apple Vs Samsung (vídeo)

Síguenos en
Un canal de Youtube realizó un 'crash test' -prueba de choque, en español- a los teléfonos celulares iPhone 7 y Samsung Galaxy S8, donde se intentó determinar cuál de los dispositivos tiene mayor resistencia.

El canal TechRax nos muestra en su vídeo cómo realizó una prueba de choque con los teléfonos iPhone 7 y Samsung Galaxy S8, ambos aparatos fueron lanzados desde una altura de aproximadamente 1 metro y medio en repetidas ocasiones.  Al principio, ambos se 'salvaron' cayendo sobre uno de sus bordes. Luego de varios intentos, el teléfono Apple sufrió daños en la carcasa del teléfono, mientras que el Samsung S8  solamente un rasponazo.

Posteriormente se realizó un experimento más brutal para comprobar la resistencia de la pantalla. El iPhone no superó la prueba ya que su pantalla terminó cubierta de grietas y no fue posible encenderlo nuevamente.

Según parece, el Samsung Galaxy S8 es mejor aliado ante los infortunios, ya que solamente dos de los bordes de la pantalla sufrieron unos cuantos rasguños y funcionó normalmente luego del impacto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала