El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Ministro de Exteriores sirio reafirma que Damasco nunca usó armas químicas

Ministro de Exteriores sirio reafirma que Damasco nunca usó armas químicas
Síguenos en
El canciller sirio, Walid Mualem, recordó que los terroristas siguen almacenando armas químicas en áreas urbanas y residenciales. Condenó su empleo en general e indicó que Siria coordina las gestiones con Rusia cuyo representante permanente ante la ONU había propuesto formar una comisión neutral para investigar el ataque.

La Secretaría del titular de la ONU reveló la información de que medio millón de personas no pueden abandonar los barrios del Oeste de la ciudad iraquí de Mosul a causa de que no cesan los combates con los terroristas.

Rex Tillerson, secretario de Estado de EEUU - Sputnik Mundo
Tillerson insiste: EEUU tiene datos que apuntan que el ataque en Idlib fue realizado por el Gobierno sirio

El congresista estadounidense Thomas Massie descarta en CNN que el Ejército sirio realizara ningún ataque químico en la provincia de Idlib.

El presidente de EEUU, Donald Trump, y la canciller alemana, Angela Merkel, analizaron en conversación telefónica el conflicto en el este de Ucrania, la situación en Afganistán, y otros asuntos de interés común, comunicó el servicio de prensa de la Casa Blanca.

El legislador demócrata Adam Schiff, del Comité especial de Inteligencia de la Cámara de Representantes del Congreso de EEUU hizo un llamado al secretario de Estado Rex Tillerson a que anule su visita a Moscú, programada para el 11 de abril, a raíz de las informaciones de los ataques químicos en la provincia siria de Idlib.

El viceprimer ministro ruso, Arkady Dvorkovic, no descarta que Rusia tenga que reaccionar ante Turquía si este país obstaculiza las importaciones de mercancías rusas.

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала