- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Netanyahu elogia el ataque de EEUU en Siria

© REUTERS / Dan BaliltyBenjamín Netanyahu, primer ministro de Israel
Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, elogió hoy el ataque aéreo que EEUU llevó a cabo en Siria.

"Tanto de palabra como de acción, el presidente Trump ha mandado un mensaje contundente y claro hoy: que el uso y difusión de armas químicas no se tolerará", afirmó Netanyahu en un comunicado.

Lanzamiento de misil de crucero Tomahawk - Sputnik Mundo
EEUU ataca con misiles de crucero una base de tropas gubernamentales sirias
"Israel apoya totalmente la decisión del presidente Trump y espera que este mensaje de determinación ante las horribles acciones del régimen de Asad resuene, no solo en Damasco sino en Teherán, Pyongyang y en todas partes", añadió Netanyahu.

Por su parte, el presidente israelí, Reuven Rivlin, señaló que "ante el uso terrible de armas químicas contra civiles inocentes, los pasos claros y determinados de la administración de EEUU y el ejército, bajo el liderazgo del presidente Trump constituyen una respuesta apropiada a esta brutalidad impensable".

Más aquí: Trump anuncia haber ordenado el ataque de misiles contra el aeródromo en Siria

"Actuando como lo ha hecho, EEUU sirve de ejemplo para todo el mundo libre, que tiene que apoyar cualquier paso necesario para acabar con las atrocidades en Siria", subrayó Rivlin en un comunicado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала