Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El conductor y héroe del tren de San Petersburgo rechaza una compensación económica

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Abrir banco de fotosEl conductor Alexandr Kaverin
El conductor Alexandr Kaverin - Sputnik Mundo
Síguenos en
El conductor del tren de San Petersburgo donde tuvo lugar la explosión del pasado 3 de abril, Alexandr Kaverin, se negó a recibir una compensación monetaria por su actitud heroica.

Así lo anunció en una entrevista al canal Sankt-Peterburg.

Zona acordonada en S. Petersburgo (archivo) - Sputnik Mundo
Identifican a personas vinculadas al presunto autor del atentado en San Petersburgo
Después del atentado en el metro de la ciudad rusa, el conductor salvó la vida de cientos de personas al no parar el tren en mitad del túnel y conducirlo hasta la siguiente estación.

Kaverin se enteró de que un grupo de personas había recolectado dinero para él como símbolo de agradecimiento. La cantidad de dinero en cuestión no se especifica.

"Creo que no necesito nada. Estoy agradecido, por supuesto, a este grupo de personas, pero creo que el dinero debe ser transferido a quienes realmente lo necesitan", explicó el conductor. Kaverin quiere que la suma reunida vaya a la mujer que perdió una pierna en la explosión y que pronto va a necesitar una próstesis.

Anteriormente, en Moscú, Alexandr Kaverin había sido galardonado con el premio 'Trabajador de Honor de los Sevicios de Transporte de Rusia'.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала