- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Embajador saudí llama a Rusia a una lucha antiterrorista conjunta pese a las discrepancias

© Sputnik / Alexei Nikolsky / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente ruso, durante la reunión con Mohamed bin Salmán, rey de Arabia Saudí (archivo)
Vladímir Putin, presidente ruso, durante la reunión con Mohamed bin Salmán, rey de Arabia Saudí (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Moscú, 7 abr (Sputnik). - Arabia Saudí y Rusia deben sumar sus esfuerzos en el combate al terrorismo a pesar de las diferencias en el plano político, dijo el embajador saudí en Moscú, Abdulrahman Al-Rassi.

El rey saudí Salman bin Abdelaziz y el presidente ruso, Vladímir Putin, durante la conversación telefónica que sostuvieron el martes tras el atentado en el metro de San Petersburgo, se pronunciaron por intensificar la cooperación internacional contra el terrorismo.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin y el rey saudí abogan por intensificar la lucha internacional antiterrorista
"Quiero aprovechar esta oportunidad para destacar la importancia de la unificación de los esfuerzos en la lucha contra el terrorismo pese a las divergencias políticas", señaló Al-Rassi a Sputnik.

El diplomático llamó a impedir que los intereses políticos afecten la coordinación de los esfuerzos antiterroristas.

En ese sentido, puntualizó, los dos países trabajan para acercar posiciones sobre los temas políticos de la región a través de consultas regulares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала